Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

La segunda experiencia de Realidad Virtual de 'El Ministerio del tiempo' llegará a PlayStation VR

EL TIEMPO

La segunda experiencia de Realidad Virtual de 'El Ministerio del tiempo' llegará a PlayStation VR

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2017 | 19:00

Será la segunda experiencia de Realidad Virtual de la serie, más completa que la primera.

Como parte de la experiencia transmedia de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', TVE y la productora tienen previsto hacer una segunda experiencia de Realidad Virtual basada en la serie de fantasía de Javier Olivares. La aplicación 'El tiempo en tus manos' para dispositivos móviles fue la primera experiencia de Realidad Virtual basada en una serie española y una demostración de la ambición de la serie como algo más que un producto televisivo tradicional. Para esta segunda experiencia se espera que podamos explorar los interiores del Ministerio del Tiempo al ser mucho más compleja y ambiciosa que la original y haber adquirido práctica con la tecnología.

Saldrá en PS4

Una de los objetivos que tiene RTVE con esta tercera temporada es hacer que la serie sea más internacional gracias a los argumentos más aptos para el público latinoamericano además de potenciar el fenómeno transmedia, y eso incluye la aplicación de Realidad Virtual de la serie.

El ministerio del Tiempo

De forma inesperada y como respuesta al deseo de algunos fans, la cuenta oficial de la serie de TVE ha confirmado que la segunda experiencia de Realidad Virtual de 'El ministerio del Tiempo' llegará a Playstation VR para PS4, lo que puede abrir la puerta a que más gente de fuera de España descubra la serie. Aunque estará por ver cómo se ofrecerá la experiencia jugable en la PlayStation Network, dado que es difícil que acepten poner para descargar un título descargable si no sacan rédito económico de él, ya sea por publicidad al mantener la aplicación o por microtransacciones porque no suelen aceptar títulos gratuitos.

Artículos recomendados