Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Anunciada y fechada la expansión 'Fallen Ghosts' para 'Ghost Recon Wildlands'

DLC

Anunciada y fechada la expansión 'Fallen Ghosts' para 'Ghost Recon Wildlands'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 15 de Mayo 2017 | 21:22

Ubisoft pone fecha y detalla el contenido de la expansión que seguirá con la historia principal del título.

Ubisoft le ha puesto fecha a 'Fallen Ghosts', la segunda expansión de 'Ghost Recon Wildlands' que continuará con la historia del título principal tras la caída del cártel de Santa Blanca. Se publicará en PC, PS4 y Xbox One el 30 de mayo para todos aquellos que posean el Pase de Temporada del juego, mientras que el resto de jugadores podrán adquirirla el 6 de junio.

Perdidos en la selva

Durante esta nueva porción de historia seguiremos al equipo Ghost tras sufrir un accidente aéreo y caer en territorio enemigo. Allí tocará enfrentarse a una nueva facción de la Unidad llamada Los Extranjeros. Su único interés es dar con cualquier americano que pise suelo boliviano y acabar con él.

Ghost Recon Wildlands

Esta nueva unidad de combate contará con cuatro tipos de soldados, incluyendo a uno con un sistema de camuflaje que los hace parcialmente invisibles.

La campaña empezará con nuestros personajes en nivel 30 y todas las habilidades desbloqueadas. El nivel máximo subirá al 35 y se estrenarán nueve habilidades nuevas que conseguir.

Toda la campaña será jugable en cooperativo y contará con un total de 10 misiones de historia. Además llegarán seis nuevas armas y cuatro tipos de actividades secundarias nuevas.

Artículos recomendados