Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SEGA trabaja en una película de 'Shinobi'

LA GRAN PANTALLA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Mayo 2016 | 02:19

Los fans de SEGA tienen nuevos motivos para confiar en la saga 'Shinobi', que podría dar el salto a la gran pantalla.

Es bastante frecuente que los aficionados al mundo del videojuego tengan también cierta debilidad a la industria del cine. Personalmente me encantan ambas industrias, y creo que guardan ciertas similitudes que ni se deben ocultar ni tampoco deben ser abusadas, sino que son planteamientos que deben tomar lo mejor la una de la otra para dar lugar a obras que muestren su mejor cara y hagan disfrutar a sus espectadores, consumidores, jugadores... como queráis.

Detalles desvelados

Hace unas horas hemos conocido una información que seguramente interese a los fans de SEGA, que si bien están sufriendo cómo sus licencias más clásicas van quedándose relegadas a un segundo plano de forma indefinida en la generación actual de consolas, quizá puedan ver cómo una de sus propiedades intelectuales más queridas vea la luz en la gran pantalla próximamente. Y es que no se trata de ningún rumor: SEGA está trabajando en una adaptación cinematográfica para 'Shinobi' y lo está haciendo ahora mismo. El anuncio lo ha confirmado la propia SEGA y ha dado a conocer el nombre de su productor: Marc Platt, además que la película estará dirigida por Stories International - SEGA's Film and Television Production Studio.

shinobi

Estas son las palabras emitidas referentes al anuncio: "Queremos los videojuegos de 'Shinobi' y confiamos en que el mundo de los ninjas no ha sido todavía explotado como se debe en la gran pantalla. Ahora se nos plantea la oportunidad de hacer exactamente eso mismo. Con 'Shinobi', queremos hacer una película que mantenga la esencia de los videojuegos y acerque este universo a toda la audiencia del cine actual".

Por el momento no se han dado más detalles al respecto, pero se espera que la película sea estrenada en los próximos años. ¿Será una película de imagen real o finalmente apostarán por la animación? Os mantendremos informados. En este enlace tienes más información sobre 'Sonic Boom: Fire & Ice' para 3DS.

Gracias, Polygon.

Artículos recomendados