Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA sigue abierta a la idea de lanzar sus juegos clásicos en la Consola Virtual de Wii U

SEEEEGAAA

Por Javier Rodriguez

El 16 de Julio 2014 | 04:50

SEGA aclara las palabras de Yosuke Okunari, quien dijo que la compañía no tenia planes de lanzar juegos para la plataforma.

Muchos usuarios se entristecieron cuando Yosuke Okunari, productor de SEGA, escribió en Twitter que la compañía no tenía ningún plan de sacar sus juegos clásicos para la Consola Virtual de Wii U, cuando siempre ha sido un fuerte proveedor de títulos "retro" para Nintendo.

SEGA contempla todas las opciones

Sin embargo, SEGA ha aclarado que, si bien no tiene planes inmediatos, está abierta a la idea de una asociación con Nintendo para reediciones digitales en Wii U. "Sega quisiera aclarar una declaración emitida en Twitter. Todas las opciones están actualmente sobre la mesa en materia de desarrollo para la Consola Virtual de Wii U. Aunque no hay planes inmediatos, esto no niega la posibilidad y la exploración para la creación en esta plataforma ", dijo la compañía en un comunicado facilitado al medio Eurogamer.

The Revenge of Shinobi

Así, SEGA da por acalarado el tema, que surgió a raíz de unos rumores sobre Nintendo y sus intenciones de remodelar su Consola Virtual en Wii U, con un servicio de suscripción a través de Wii U y 3DS. En cualquier caso han señalado que actualmente se encuentran estudiando la opción, por lo que no niegan que puedan lanzar sus clásicos, aunque tampoco confirman que empiecen a llegar en breve. Os mantedremos informados.

Artículos recomendados