Contraseña:

 

 
 
JUEGO PARA SMARTPHONE

Sega presenta 'Football Manager Handled', que debuta en Android tras su paso por iOS

El juego saldrá a la venta a partir del miércoles 11 de abril de 2012, y nos permitirá realizar las tareas propias del mánager de un equipo de futbol allá donde queramos.
 
IPH IPD AND
 
En 'Football Manager Handheld', de Sega y Sports Interactive, podremos elegir nuestro club preferido entre las ligas de 12 países diferentes, y llevarlo a lo más alto a través de una buena gestión de los entrenamientos y las tácticas, controlando los traspasos, y gestionándolo durante los días de partido.

De iOS a Android, cosechando éxitos


El juego ya se hizo popular en iPad y iPhone, y ahora los usuarios de Android podrán disfrutarlo también. Por un lado podremos seguir toda una carrera en una liga concreta, o usar el modo Desafío exclusivo para móviles, que nos hará superar objetivos claros a corto plazo. De esta forma, tendremos que ponernos delante de simulaciones que podrían darse en la vida real, y afrontarlos con inteligencia.

Ganar o perder dependerá de nosotros

El juego se podrá comprar a través de la tienda Google Play por 9,99 euros, aunque probablemente también se podrá adquirir a través de otras tiendas de aplicaciones. "Desde el primer lanzamiento de 'Football Manager Handheld' para móviles, hace un par de años, la pregunta que más se ha planteado en las redes sociales es '¿Y cuándo saldrá para Android?'", dice Miles Jacobson, director del estudio de Sports Interactive. "Ahora, ya podemos dar una respuesta", el miércoles 11 de abril de 2012.

Los 12 países con ligas jugables en 'Football Manager Handheld' para Android son Alemania, Australia, Bélgica, Brasil, Escocia, España, Francia, Gales, Holanda, Inglaterra, Italia y Portugal, y el juego llegará en perfecto castellano, así que no hay excusa para perdérselo.
Andrés García Carabantes  09/04/2012 - 12:31
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.