Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sega planea ya un nuevo Sonic y una aventura de acción para después de 2012

FUTUROS PROYECTOS

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Septiembre 2011 | 14:36

Un nuevo estudio en Reino Unido llevará a cabo el nuevo título de acción.

Poco a poco van terminándose y viendo la luz los grandes proyectos de las compañías y éstas tienen que ir pensando en nuevos proyectos de cara al futuro. Es el caso por ejemplo de Sega quien ya prepara un nuevo título de aventura y acción junto a un nuevo estudio de Reino Unido previsto para después de 2012.

Logotipo actual de Sega

La información se extrae de una nueva oferta de trabajo de la compañía, aunque por el momento no se sabe nada más acerca del nuevo proyecto, ni si será una nueva franquicia o una conocida saga de Sega. Las opciones podrían ser las actuales plataformas, incluyendo Wii U aunque, viendo los movimientos de algunos desarrolladores, no sería de extrañar que los proyectos vayan destinados a Xbox 720 o Playstation 4, teniendo siempre en cuenta la opción de PC.

Sonic también mira al futuro

La mascota de la compañía también mira hacia el futuro, después de su recorrido por el pasado de 'Sonic Generations', que verá la luz el próximo mes de noviembre. Independientemente de los títulos secundarios de la saga, Iizuka, actual jefe del Sonic Team ha asegurado que ya están preparándose para una aventura completamente nueva para Sonic.

Artículos recomendados