Contraseña:

 

 
 
COLMENA

Sega nos muestra el aspecto de la USS Sulaco en 'Aliens: Colonial Marines'

Los bocetos artísticos se convierten en modelos digitales para ambientar uno de los terroríficos escenarios del juego.
 
PC X360 PS3 WIIU
 
El terrorífico 'Aliens: Colonial Marines' nos llevará a revivir los impactantes sucesos de la segunda película de la saga, donde marines y aliens se enfrentaban cara a cara en cruenta batalla. En el juego de Sega y Gearbox Software iremos con un segundo equipo que llegará semanas después de lo acontecido y tratará de recuperar a cualquier superviviente.

Un entorno de pesadilla


Una de las localizaciones que visitaremos será la USS Sulaco, la nave militar del primer escuadrón que fue como respuesta de socorro a la colonia protagonista del film de James Cameron. El equipo de desarrollo nos ha presentado imágenes de los bocetos artísticos tomando forma hasta su diseño 3D que finalmente veremos en el juego.

aliens colonial marines

La colmena alien que se ha establecido ahí presenta el clásico aspecto totalmente fiel a lo visto en los cines ya que ese ha sido precisamente el deseo del equipo desde el principio. Así tendremos una experiencia realista acorde con lo que los mayores fans puedan esperar.

Falta muy poco para que el juego llegue al mercado. Está fechado para el 12 de febrero en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U.
Sergio Castaño  10/01/2013 - 12:32
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.