Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Sega y Game Greak trabajan juntos en algo que se desvelará el 11 de marzo

PRÓXIMO MIÉRCOLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 4 de Marzo 2015 | 15:14

Los creadores de 'Pokémon' tranman algo con lso creadores del erizo azul y lo sabremos pronto.

Si ahora mismo preguntamos a alguien de qué conoce Game Freak, dirá inmediatamente que son los creadores de 'Pokémon', pero dificilmente podría reconocerles por otros trabajos suyos como 'Pulseman' de la Mega Drive, o 'Mario and Wario' de la Super Nintendo. Pese a que muchos crean lo contrario, Game Freak es una empresa independiente que recibe el encargo de Nintendo y The Pokémon Company para hacer los juegos principales de 'Pokémon', pero a su vez perfectamente puede aceptar colaboración con otras empresas para crear otros juegos.

Una colaboración misteriosa

Hablamos de Game Freak colaborando con otras empresas y haciendo más juegos aparte de 'Pokémon', puesto que varios medios han recibido en su correo físico una misteriosa postal por parte de Sega. En ella se puede leer que dan como fecha el 11 de marzo, el miércoles de la semana que viene, para lo que puede ser un misterioso anuncio que tiene como creador a Game Freak.

Lo próximo de game Freak no lo hará con Nintendo

Lo poco que se puede ver en la postal es un elefante de color azul recogiendo cacahuetes y entre medias hay alguna granada, con lo que lo poco que nos da nos permite especular mucho. Un servidor piensa que dado a que Game Freak está especializado en juegos portátiles, bien puede ser un juego para Nintendo 3DS o para PS Vita, pero sabiendo que la política de Sega es enfocarse más en los móviles, no descartaríamos que se trate de un juego de iPhone o Android que saldrá al mercado ese mismo día y quieran darle algo de promoción.

Artículos recomendados