Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA y ATLUS muestran la lista de juegos que llevarán al E3 2017

CALIDAD JAPONESA

SEGA y ATLUS muestran la lista de juegos que llevarán al E3 2017

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 8 de Junio 2017 | 20:53

SEGA y ATLUS se hermanan para compartir en conjunto el listado de juegos que llevarán al E3 2017, incluyendo versiones jugables para prensa y público.

Las compañías SEGA y ATLUS han confirmado el listado de juegos que llevarán al E3 2017. Ambascompartirán stand en el West Hall del recinto, contando con varios juegos que tanto prensa como resto de asistentes podrán jugar.

Ambas compañías van a apostar fuerte este año, y si bien muchos de sus títulos no terminan de ser del todo mainstream, gozan de una calidad y sello de identidad envidiables. Por parte de SEGA destacan 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces', que serán jugables. Los dos grandes juegos del erizo buscan contentar a los distintos fans del erizo azul, siendo Mania el de corte más nostálgico y clásico, mientras que Forces persigue a quienes admiran las series Adventure y Generations. Por parte de ATLUS estarán disponibles las demos de 'Etrian Odyssey V: Beyond the Myth', 'Radiant Historia: Perfect Chronology' y 'Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux', tres juegos de rol con estética pop japonesa muy marcada y de gran calidad.

Listado completo de juegos de ATLUS y SEGA para el E3 2017

Yakuza 6 Takeshi Kitano

- Yakuza 6: The Song of Life

- Yakuza Kiwami

- Sonic Mania

- Sonic Forces

- 13 Sentinels: Aegis Rim

- Etrian Odyssey V: Beyond the Myth

- Radiant Historia: Perfect Chronology

- Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux

- Total War: Warhammer II

El E3 es la mayor feria de los videojuegos del mundo, donde las compañías muestran sus grandes apuestas para el año o el futuro próximo. Se celebra cada año en Los Ángeles, y la edición de 2017 durará del 13 al 15 de junio.

Artículos recomendados