Sega anuncia oficialmente 'Sonic CD' que llegará a consolas y móviles este invierno con un primer tráiler

PAX 2011

Por Ricardo Cirujano Torres

El 25 de Agosto 2011 | 16:26

Uno de los juegos más añorados por los seguidores regresa en formato digital.

Tal y como os anunciábamos el otro día, se acaba de hacer público el desarrollo de 'Sonic CD'. El nuevo título de Sega llegará a las plataformas digitales con mejoras gráficas y jugables con respecto al título original de 1993. Verá la luz en PC, Xbox 360, Playstation 3, iPhone y iPod Touch, Android (por primera vez Sonic visitará esta plataforma) y Windows Phone 7.

'Sonic CD'

Amy Rose, Metal Sonic y Dr Eggman son los protagonistas de este título en donde deberemos viajar del pasado al futuro para conseguir un buen final y acabar con los planes del doctor. El título contará con la banda sonora original japonesa y además incorporará sistema de logros y pantalla panorámica.

Uno de los Sonic más esperados

Según Sega:"Si le pedimos a cualquier fan de Sonic que nombre a sus juegos favoritos, Sonic CD siempre estará entre los primeros de su lista. Sonic CD marca un capítulo importante en la historia de Sonic, ya que rellena el hueco entre sus aventuras más antiguas y sus nuevas hazañas digitales como Sonic The Hedgehog 4 Episode I. Nos hemos asegurado de que la edición remasterizada tenga todo lo que los fans desean ver con todas las zonas clásicas originales llenas de color".

El título del que ya podéis ver su primer tráiler estará presente en la PAX 2011 de este próximo fin de semana y se pondrá a la venta durante el próximo invierno.

Artículos recomendados