Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SEGA anuncia que está trabajando en un Sonic de carreras

SONIC RACING

SEGA anuncia que está trabajando en un Sonic de carreras

Por Andrea Gil Criado

El 17 de Marzo 2018 | 06:12

Sonic y sus amigos vuelven a subirse a lomos de ss vehículos motorizados.

Seguimos con la ristra de anuncios que el panel dedicado al futuro de la franquicia Sonic the Hedgehog ha dejado tras su paso por el SXSW, evento que se está convirtiendo por derecho propio en una fecha marcada en los calendarios de muchos, ya sean amantes del cine, los videojuegos o los cómics. Para los fans de Sonic desde luego lo es.

Junto a los anuncios de 'Sonic Mania Plus', la nueva versión mejorada del título que nos maravilló hace menos de un año y que esta ves si llegará en formato físico, y el anuncio de 'Sonic Mania Adventures', una nueva serie de animación 2D que mantiene el estilo de las cutscenes animadas del título y que continuará la trama tras los sucesos de 'Sonic Mania' y 'Sonic Forces', también se ha mostrado un teaser de apenas unos segundos que apunta a un nuevo juego de carreras del erizo azul.

Sonic Racing

En el teaser apenas si podemos ver imágenes como capturadas por cámara de seguridad de coches, ruido de motores, y la sombra de un logotipo que no revela el nombre del juego pero deja intuir que se llamará 'Sonic Racing'. Pero los rumores sobre este juego llevan inundando la red desde hace meses, y ahora que se ha confirmado su existencia, es posible que lo que se decía fuese también cierto.

Cuando el motor del erizo suena... juego de carreras lleva

Según estas filtraciones, el juego lo estaría desarrollando Sumo Digital, los que también nos ofrecieron los excelentes 'Sonic & Sega All Stars Racing' y 'Sonic & All Stars Racing Transformed'. El título no sería una secuela de All Stars Racing, ni tampoco secuela de otros juegos de carreras de Sonic anteriores como 'Sonic R', 'Sonic Riders' o 'Sonic Drift', sino una rama completamente nueva. En esta ocasión, no incluirá personajes de otras franquicias de SEGA, por lo que exclusivamente veríamos personajes de Sonic. Así mismo, según estas filtraciones y rumores, el juego llegará a finales de año.

Habrá que esperar para saber más del juego, pero de momento podemos asegurar que efectivamente, el juego existe y que tiene un cierto componente nostálgico, ya que en lo poco revelado del logotipo se puede ver una R muy similar a la que se ve en el logotipo del clásico 'Sonic R'. No será una secuela, la propia SEGA lo asegura, pero probablemente tenga guiños a este título que los fans mas veteranos de las aventuras del erizo azul de seguro sabrán apreciar, no en vano 'Sonic R' está grabado a fuego en el corazón de muchos.

Artículos recomendados