Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

SEGA abre una nueva tienda oficial en América con merchandising exclusivo

¿Y EUROPA?

SEGA abre una nueva tienda oficial en América con merchandising exclusivo

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Octubre 2017 | 16:32

SEGA abre una nueva tienda digital para el mercado americano, y lo hace ofreciendo merchandising exclusivo de sus obras más conocidas: Sonic, Mega Drive, Shinobi... Hay de todo, y con mucho gusto.

¿Estás disfrutando de 'Sonic Mania'? ¿Deseas con todas tus fuerzas -nunca mejor dicho- que 'Sonic Forces' llegue ya al mercado? ¿Eres un "seguero" empedernido que piensa que Sega es mucho más que 'Sonic'? Pues estás de enhorabuena, porque la nueva tienda oficial que la compañía nipona ha abierto para el mercado americano es una auténtica pasada. La única pega -y vaya una-, es que de momento no será posible comprar desde Europa.

Merchandising exclusivo

La cuestión es que, lejos de lo que podría pensarse, esta nueva tienda se centra única y exclusivamente en ofrecer merchandising exclusivo de la marca. Es decir, que dentro no tendrán cabida juegos digitales ni otros productos similares (como DLC o cualquier cosa que se os ocurra). Aquí, todo el protagonismo lo tendrán las camisetas, los jerséis, los monederos, los cascos y todas estas "monadas", que siempre tendrán diseños oficiales e inspirados en algunos de los iconos más importantes de SEGA. Desde el propio 'Sonic', y el primer merchandising oficial de 'Sonic Forces', hasta sagas menos importantes como 'Shinobi', o consolas como Mega Drive.

Nueva tienda oficial de Sega, merchandising América, Zonared

La tienda ha sido anunciada mediante un divertido vídeo colgado en las redes sociales (concretamente en Twitter), y aunque no se ha dicho nada sobre si este tipo de proyectos llegarán también a Europa, no hay más que echar un vistazo a la página oficial -ya operativa-, para darse cuenta de que vale la pena reparar en ella incluso desde aquí y aunque sea por curiosidad. Muchos de los precios no son excesivamente caros, teniendo en cuenta que el tipo de producto del que hablamos, y tenemos desde peluches a menos de 20 dólares, hasta carteras, despertadores o tazas por 15.

Eso sí, si queremos envíos a nuestro territorio habrá que esperar a ver si la iniciativa gana la suficiente fuerza como para que SEGA se planteé esa opción, o bien envíos internacionales a más países. El hecho de que, de momento, sí envíen algunos productos a países como Australia, hace pensar que quizás nos acabe llegando el turno. Y sino, estamos convencidos de que la gran cantidad de fans europeos de Sonic y SEGA ayudarán a hacerle ver a la compañía nipona que nosotros también queremos nuestra ración de nostalgia. Yo, ya me he enamorado de alguna de sus tazas...

Artículos recomendados