Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TGS 2015: '3D Power Drift' y '3D Puyo Puyo 2' se muestran en un gameplay

SEGA 3D CLASSICS

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Septiembre 2015 | 04:59

La colección de SEGA 3D Classics, que desveló recientemente una nueva oleada de títulos, enseña cómo se ven dos de ellos.

El Tokyo Game Show 2015 que cerró el pasado domingo sus puertas fue un verdadero éxito, además de que nos dejó conocer información sobre muchas obras que están por llegar a territorio nipón. Dos de los nuevos 'SEGA 3D Classics', '3D Power Drift' y '3D Puyo Puyo 2', se muestran en vídeo y estos son los resultados.

Hace ya un par de semanas desde que conocimos a raíz de unas filtraciones en la RAM de '3D Gunstar Heroes' que había una serie de nombres que SEGA podría utilizar para dar la luz a nuevos SEGA 3D Classics, la excelente colección de títulos que la compañía nipona está desarrollando para Nintendo 3DS a modo de adaptación pero con un cuidado y mimo encomiable.

Por y para fans

Tras un primer 'SEGA 3D Reprint Archives', que llegó al país del Sol Naciente el pasado mes de diciembre de 2014 en formato físico, más títulos con la coletilla '3D...' fueron llegando, además de que finalmente SEGA y Famitsu confirmaron que obras como '3D Power Drift', '3D Puyo Puyo Puyo 2' y '3D Maze Walker', los cuales se podrían ver en acción en el Tokyo Game Show 2015, y así ha sido.

Tal como podéis ver en el vídeo, el resultado a nivel visual es igual de bueno que con el resto de componentes de la serie, una delicia que esperemos se traduzca también en un deleite jugable y se mantengan todas las posibilidades de emulación del resto. El próximo 23 de diciembre llegará a las tiendas niponas por 4,490 yenes 'SEGA 3D Reprint Archives 2' para Nintendo 3DS con los siguientes títulos:

3D Sonic The Hedgehog

'3D Galaxy Force II'

'3D Thunderblade'

'3D Altered Beast'

'3D Fantasy Zone II W'

'3D Power Drift'

'3D Puyo Puyo Puyo 2'

'3D Maze Walker'

Por el momento no hay confirmación para Europa y Norteamérica de este producto, pero las posibilidades de que ello suceda son muy remotas.

Artículos recomendados