'SEGA 3D Classics Collection': Nintendo publica el tráiler de lanzamiento

RECOPILATORIO

'SEGA 3D Classics Collection': Nintendo publica el tráiler de lanzamiento

Por Elisabeth López

El 4 de Noviembre 2016 | 20:35

Entre los juegos incluidos encontramos: 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade' o 'Galaxy Force II'.

Tras varios meses de tira y afloja, SEGA anunció, el pasado mes de agosto, que 'SEGA 3D Classics Collection' llegaría a Europa el 4 de noviembre. La fecha ha llegado, y el recopilatorio de grandes éxitos, remasterizados para su llegada a la consola de sobremesa de Nintendo, Nintendo 3DS, ya está a la venta.

Para celebrarlo, Nintendo, así como Koch Media, la distribuidora de este juego en España, han publicado el tráiler de lanzamiento.

'Sonic the Hedgehog'

9 clásicos adaptados para la ocasión

'SEGA 3D Classics Collection' es un recopilatorio de algunos de los juegos más clásicos de SEGA que, como decíamos más arriba, han sido remasterizados para la consola portátil de Nintendo. En total, podemos encontrar nueve títulos de todos los géneros, desde shooter, pasando por carreras, hasta llegar a puzles, entre otros. Algunos de ellos son: 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade', 'Galaxy Force II' y 'Altered Beast'.

Pero, lo que diferencia a este recopilatorio de otros anteriormente publicados, es la inclusión de dos juegos que no habían sido lanzados fuera de Japón hasta ahora: 'Power Drift', juego de carreras con más de 25 circuitos creado por Yu Suzuki, desarrollador de Out Run, entre otros; y 'Puyo Puyo 2', segunda entrega del famoso juego que admite partidas contra un amigo en juego local.

Artículos recomendados