Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'SEGA 3D Classics Collection' esconde el 'Fantasy Zone' original como desbloqueable

SORPRESA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 5 de Mayo 2016 | 04:14

'SEGA 3D Classics Collection' tiene escondido este 'Fantasy Zone', así que toca desbloquearlo. Agradable sorpresa para todos.

Desde el año pasado ya nos hemos hecho eco en alguna ocasión de lo mucho que nos gusta 'SEGA 3D Classics Collection', un recopilatorio que apareció en Japón desde 2014 en exclusiva para Nintendo 3DS y que más tarde tuvo un segundo volumen (incluso una edición doble donde se encontraban tanto el 'SEGA 3D Reprint Archives 1' como el 'SEGA 3D Reprint Archives 2' en un mismo cartucho) en el que se juntaban las mejores ediciones remasterizadas para la ocasión de obras impresionantes de la historia de SEGA en Mega Drive e incluso un par de ellos también en su versión para Master System.

Fácil de desbloquear

Es una lástima que hayamos tardado tanto en conocer que el título llegaría a Occidente, pero por suerte los compañeros norteamericanos ya lo tienen en las tiendas y lo han hecho en formato físico, por lo que kudos para SEGA y Nintendo en este sentido. Por el momento no se ha confirmado que 'SEGA 3D Classics Collection' vaya a llegar a Europa, pero ya hay indicios para ello gracias a la cuenta de twitter de SEGA Europa, quienes aseguran estar trabajando en ello de cara a -esperemos- este mismo año.

sega

La edición occidental de 'Sega 3D Classics Collection' incluye 'Power Drift', 'Puyo Puyo 2', 'Maze Walke'r, 'Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa', 'Fantasy Zone II W', 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade', 'Galaxy Force II' y 'Altered Beast', pero además también se esconde el 'Fantasy Zone' original, y no se había avisado en ningún sitio.

La compañía no lo había avisado, pero son ya varios los usuarios que se han percatado de ello, así que os lo explicamos por si queréis hacerlo -en caso de que nos leáis desde Norteamérica- Lo único que hay que hacer es ir al Menú de "Extras" y tocar la zona que se encuentra junto al botón de "Volver al Menú". Ahora aparecerá un enemigo al que hay que aplastar desde la pantalla táctil. ¿Ya? Ahora tienes 'Fantasy Zone' en tu lista de títulos disponibles.

Artículos recomendados