Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Ya es oficial: 'SEGA 3D Classics Collection' llegará a Europa el 4 de noviembre

SUEÑO CUMPLIDO

Ya es oficial: 'SEGA 3D Classics Collection' llegará a Europa el 4 de noviembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Agosto 2016 | 02:37

'SEGA 3D Classics Collection' confirma finalmente su llegada a Europa y lo hará de la mejor forma posible: en formato físico.

Dicen que cuando río suena, agua lleva. En esta ocasión no podía ser menos y tras confirmarse para Australia, finalmente ya podemos decir que sí, SEGA traerá a Europa finalmente 'SEGA 3D Classics Collection' y lo hará el próximo 4 de noviembre en formato físico. El título, que llegó a Japón hace ya unos años, es una auténtica maravilla -lo pudimos disfrutar en su momento en la redacción-, pero nunca dimos un duro por verlo por aquí.

En el cartucho se incluyen 9 juegos: 'Sonic The Hedgehog', 'Thunder Blade', 'Galaxy Force II' y 'Altered Beast', por mencionar a unos conocidos, pero otros como 'Maze Walke' y 'Power Drift' llegarán por primera vez en Europa. Asimismo, también tendremos 'Fantasy Zone II: The Tears of Opa-Opa', que es una versión mejorada del original, posiblemente la mejor versión jamás hecha de 'Fantasy Zone II'; es casi perfecta.

SEGA

Delicioso regalo

En cualquier caso, este es el contenido que se encuentra en mis versiones japonesas, pues existen dos versiones, siendo la primera la que nos llegará en noviembre: por un lado, os dejo con los juegos incluidos en el 'Reprint Archives 1'; por otro, en el 'Reprint Archives 2'. Esperemos que en la versión europea se incluyan tanto los de uno como los del otro al completo y sin dejarse ningún título en el tintero (del primer recopilatorio). Ya que ha llegado el primero, sería un detalle que durante 2017 sacasen el segundo recopilatorio, aunque las posibilidades siguen siendo igual de bajas que siempre.

La colección al completo, la real nipona

SEGA 3D Reprint Archives 1

3D Space Harrier 3D

3D Fantasy Zone: Opa Opa Brothers 3D

3D Out Run 3D

3D Streets of Rage 3D

3D Shinobi III: Return of the Ninja Master 3D

3D Ecco the Dolphin 3D

Space Harrier 3-D

Out Run 3-D

SEGA 3D Reprint Archives 2

3D Sonic The Hedgehog

3D Galaxy Force II

3D Thunderblade

3D Altered Beast

3D Fantasy Zone II W

3D Power Drift

3D Puyo Puyo 2

Maze Walker (Master System version)

Fantasy Zone II (Master System version)

Artículos recomendados