La secuela de 'The Whispered World' llegará a PC, Mac y Xbox One

TAMBIÉN EN CONSOLA

Por Sergio Castaño

El 22 de Octubre 2014 | 18:06

'Silence: The Whispered World 2' ya fue anunciado para ordenadores. Ahora sus responsables lo confirman para la consola de nueva generación de Microsoft.

La compañía Daedalic Entertainment ha anunciado hoy mismo que su nuevo trabajo, 'Silence: The Whispered World 2', saldrá a la venta a principios de 2015 no solo en PC y Mac, como ya habían confirmado, sino que lo hará también en Xbox One.

Se abren a nuevas posibilidades de mercado

"'Silence' ha sido siempre un proyecto multiplataforma", dijo el director del estudio, Steffen Boos. "Desde el comienzo planeamos lanzar 'Silence: The Whispered World 2' también en consolas, pero queríamos asegurarnos completamente de que los controles estarían adaptados a cada plataforma antes de anunciar su lanzamiento".

silence the whispered world 2

"Pensamos que la nueva generación de consolas ofrece una plataforma ideal para desarrollos indie y con el nuevo estilo de juego que estamos introduciendo en el género de aventura con 'The Whispered World 2', estos juegos puedes encajar bien en las consolas", termina diciendo en director de Daedalic Entertainment.

Este título nos pone en la piel de Noah y su hermana pequeña Renie, que se esconden en un bunker para escapar a los horrores de la guerra y acaban encontrando un pasadizo a un mundo de fantasía.

Artículos recomendados