Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La secuela de 'Ryse: Son of Rome' parece haberse cancelado

CANCELACIÓN

Por  

El 25 de Junio 2014 | 09:45

Un desacuerdo en los derechos de la licencia entre Crytek y Microsoft se supone el detonante de la cancelación.

A lo largo de los últimos días no ha cesado de aparecer diferentes información en la red, en la que se señalan problemas financieros en el seno de Crytek. Fue la web alemana Gamestar la que sacó a la palestra los problemas de dinero dentro de la compañía, información rápidamente desmentida por la empresa. Sin embargo, la polémica no termina ahí, y es que Kotaku ha contactado con fuentes anónimas de la división inglesa de Crytek, que acusa impagos en los últimos meses. Por otra parte, la secuela de 'Ryse: Son of Rome', el exclusivo de Xbox One, parece haberse cancelado.

Ryse: Son of Rome

La cancelación de la segunda parte del juego de romanos parece ser que tiene origen en un desacuerdo en torno a los derechos de la marca con Microsoft. Microsoft Studios publicó 'Ryse: Son of Rome' en el lanzamiento de Xbox One, pero el desarrollo corrió a cargo de Crytek, quien presenta el juego como prueba de músculo para su motor CryEngine en las nuevas consolas.

Rumores

Aún no son más que rumores con origen fuentes anónimas, supuestamente trabajadores de la empresa, y queda mucho por esclarecer en torno a la situación real de la compañía. Pero además de Kotaku,Eurogamer también corrobora esta información.

Ahora mismo en el seno de Crytek está en desarrollo la secuela de 'Homefront', 'Homefront: The Revolution', anunciada en el contexto del pasado E3 2014. También han dado un giro a la presentación de CryEngine. El motor puede ser adquirido por una suscripción mensual de 10 euros a través de Steam, tratando así de llegar al plano del desarrollo indie.

Artículos recomendados