Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La secuela de 'Jumanji' se estrenará en Navidades de 2019

TODO UN ÉXITO

La secuela de 'Jumanji' se estrenará en Navidades de 2019

Por Rodrigo Aliende

El 24 de Abril 2018 | 15:40

Sony quiere continuar con el éxito que le dio la primera parte, convirtiéndose en su película más taquillera de la historia.

La continuación de 'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' era algo que ya sabíamos y una decisión bastante evidente después de haberse convertido en la película más taquillera de la historia de Sony, superando a 'Spider-Man: Homecoming'. El presidente de Sony Pictures, Tom Rothman, ha sido el encargado en anunciar durante la CinemaCon que la secuela de 'Jumanji' se estrenará en Navidades de 2019.

Desde Sony no le tienen miedo a 'Star Wars'. El estreno de la anterior película coincidió con 'Los últimos jedi' y el rendimiento en taquilla ha sido genial, así que ¿por qué no hacerle frente al 'Episodio IX'? "Yo apostaría a que veremos a Dwayne Johnson en los cines otra vez en diciembre de 2019. No le deis tan rápido todas las salas a 'Star Wars'", bromeó Rothman en el escenario del evento de Las Vegas.

Jumanji

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner volverán a escribir el guion para la secuela, en la que también volverán todos sus protagonistas: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan. Matt Tolmach también regresa como productor, junto a Johnson, Dany Garcia e Hiram Garcia de Seven Bucks Production, la productora de The Rock y su exmujer.

'Bienvenidos a la jungla' ha recaudado hasta el momento más de 956$ millones en todo el mundo, con 404$ millones ingresados únicamente en los Estados Unidos. Esto ha supuesto un impulso muy positivo en la cuenta de resultados de Sony, con ingresos de record.

Otras novedades de Sony

'Jumanji' no fue la única estrella de la presentación de Sony en la CinemaCon. Rothman también tuvo consigo a Tom Hardy, quien presentó el nuevo tráiler de 'Venom' en el que finalmente podemos ver al simbionte en acción, y a Quentin Tarantino y Leonardo DiCaprio, hablando de su nueva película juntos, "lo más parecido a 'Pulp Fiction'", según asegura el director.

Artículos recomendados