Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Seasons of Heaven' acaba de ser anunciado como exclusiva de Switch

EXCLUSIVIDAD

'Seasons of Heaven' acaba de ser anunciado como exclusiva de Switch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Diciembre 2016 | 16:47

Ha sido filtrado hace unas horas, y ahora se ha confirmado como exclusivo de la consola.

Oficialmente, el día 12 de enero se anunciarán los primeros detalles oficiales de Nintendo Switch, y ese día sabremos la fecha de lanbzamiento concreta, el precio, y los títulos que tendrá en su lanzamiento y en lso meses venideros. Por ahora, parece que no está permitido que anucnien expresamente que un juego va a venir a Nintendo Switch, pero si hace unos días Eric Barone anunció que iba a llevar 'Stardew Valley' a la nueva consola de Nintendo, ahora es la desarrolladora AnyArts Productions quien ha anunciado un nuevo juego para la consola.

Exclusivo de un tercero

La información del anuncio ha sido cedida a la web Gameblog.fr poco después de que Laura Kate Dale filtrase imágenes del juego, que lleva por nombre 'Seasons of Heaven', basado en el libro homónimo de Nico Augusto.

Seasons of Heaven

El título está protagonizado por Yann, un niño con síndrome de Asperger, y su bulldog francés Ani. Durante el juego será posible cambiar entre los dos personajes con secuencias de juego distintas, y está siendo desarrollado con el Unreal Engine 4. El portal Gameblog afirma que próximamente podrán dar detalles de esta exclusividad de Nintendo Switch de la que por ahora solamente tenemos una breve descripción y unas pocas imágenes.

Artículos recomendados