Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sea of Thieves': Rare anuncia el retraso de 'Forsaken Shore', el nuevo DLC gratuito

RETRASOS

'Sea of Thieves': Rare anuncia el retraso de 'Forsaken Shore', el nuevo DLC gratuito

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 18 de Septiembre 2018 | 16:59

'Sea of Thieves' sigue con su imparable racha de ofrecer contenido adicional a mansalva. El próxmo DLC será 'Forsaken Shore' y, como es habitual, no nos costará ni un duro. Eso sí, su lanzamiento se retrasa.

Ante todo hay que recalcar que el retraso es ínfimo. Aunque todos aquellos que estuvieran esperando en candeletas poder jugar a 'Forsaken Shore' (DLC de 'Sea of Thieves') mañana mismo, finalmente tendrán que esperar unos días más para hacerlo. Rare acaba de confirmar que no llegarán a la fecha prevista inicialmente, debido a un problema relacionado con la memoria que podía producir cuelgues en el sistema. Un bug que, por otra parte, no debería ser ningún quebradero de cabeza a la hora de ser corregido a tiempo.

El próximo 27 de septiembre

Una semana, ese es el tiempo extra que necesita la compañía británica para resolver la situación y lanzar 'Forsaken Shore'. Un contenido adicional que, debemos recordar, será completamente gratuito. De hecho, será ya el tercer gran contenido para el juego que llega, e introducirá una nueva región al ya de por sí basto mundo de 'Sea of Thieves'. En este caso, hablamos de 'Devil's Roar', que como podéis ver en las diferentes imágenes de esta noticia, hace referencia a nada más y nada menos que un peligroso volcán que entrará en erupción. Algo que implicará tener que esquivar las correspondientes lluvias de rocas y géisers varios.

Forsaken Shore, retraso Rare, Xbox One, Zonared

Aunque este DLC también implicará otro tipo de contenidos nuevos la mar de interesantes. Como, por ejemplo, la nueva Alianza Comerciante -de nombre Cargo Runs. Esta, supondrá una forma muy diferente de proponer comercio con respecto a lo que habíamos visto hasta ahora. De hecho, ahora nos tocará transportar mercancías de un NPC a otro. La gracia es que la variedad de situaciones que conllevará se traducirá en mucha diversión a nivel jugable. Por ejemplo, trajes que no se pueden mojar, o botellas que se pueden romper con facilidad. Del estado en el que lleguen dependerá el oro que nos ganemos, claro está. Recordad que 'Sea of Thieves' se encuentra disponible tanto en Xbox One como en PC (Windows 10).

Artículos recomendados