Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sea of Thieves' llega a Steam el 3 de junio

STEAM SE APUNTA A LA FIESTA

'Sea of Thieves' llega a Steam el 3 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 22 de Mayo 2020 | 12:28

El juego llega a Steam con todo el contenido poslanzamiento

Si hay un juego que ha sufrido un cambio desde su debut, que se ha reinventado, añadido contenido sin parar, mejorado en todos los aspectos, ese es 'Sea of Thieves', el juego de piratas y de surcar los mares de Rare, que con cada actualización ha ido ganando no solo contenido, también profundidad jugable. El título empezó su travesía a través de Xbox One y en PC a través de la Microsoft Store, y desde entonces ha ido captando la atención de muchísimos jugadores, logrando crearse una comunidad bastante gruesa. Finalmente, los de Redmond han decidido publicarlo en la store de Steam, donde esperan ampliar aún más los mares y donde los piratas surquen hasta donde les alcance la vista.

SOT

El juego de Rare, toda una apuesta para otear el posible éxito en la propuesta del Game Pass

'Sea of Thieves' es el último juego de Rare y fue, en muchos sentidos, el canario en la mina de carbón que avisa de cómo va la cosa en la oscuridad para Microsoft, y por supuesto para el servicio Game Pass. El juego fue el primer título importante de la compañía en ser lanzado el mismo día de su lanzamiento dentro del servicio, a modo de globo sonda para tantear el terreno. Los resultados no pudieron ser más positivos y se proclamó como todo un éxito, logrando reunir a más de 10 millones de jugadores, tal y como se anunció a principios de este mismo año. Y ahora, los mares se abren a nuevos horizontes para alcanzar a nuevos grumetes.

Si bien se dijo en abril que el juego finalmente acabaría llegando a Steam, Microsoft nunca reveló una fecha concreta. A principios del próximo mes, los jugadores de PC afiliados a la plataforma de Steam podrán adquirir el juego. Hay que señalar que por supuesto el título llega con todo el contenido poslanzamiento, actualizaciones mensuales y trimestrales y añadidos que han ido llegando desde que debutó, así que aquellos que lo adquieran se llevarán la versión más actualizada y por supuesto el contenido que se vaya sumando posteriormente.

'Sea of Thieves' se encuentra disponible actualmente para Xbox One y PC (Microsoft Store), y llegará a Steam el 3 de junio.

Artículos recomendados