Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Se muestra la primera imagen de actores españoles en 'Assassin´s Creed: La Película'

Se muestra la primera imagen de actores españoles en 'Assassin´s Creed: La Película'

Por Gerard Álvarez

El 30 de Junio 2016 | 18:58

El film contará con la presencia de Javier Gutiérrez y Hovik Keuchkerian como estrellas nacionales.

Ya tenemos las primeras imágenes de lo que será la aportación española a la primera película de 'Assassin´s Creed'. Hoy 20th Century Fox ha publicado una fotografía donde hemos podido ver a Javier Gutiérrez, actor de 'La Isla Mínima', y a Hovik Keuchkerian, este último de nacimiento armenio pero en nuestro país desde su infancia.

En la imagen cedida hemos comprobado como estos dos actores tomaran un papel fundamental en el devenir de la historia, y no serán meros secundarios del guión. La productora americana ha querido darle más realismo al film, introduciendo personajes autóctonos, ya que os recordamos que la película se desarrollará en la España del siglo XV.

Película con sabor español

El largometraje protagonizado por Michael Fassbender será una oda a las aventuras del asesino Aguilar, el cual recorrerá parajes de nuestro país tan icónicos como la Giralda de Sevilla. No sabemos que papel tendrán estos dos conocidos actores, pero apreciando la imagen que os mostramos, parece lógico pensar que se tratarán de importantes pilares de la Inquisición, organización católica fundamental durante la época que transcurre la película.

Assassin´s Creed La película

Todavía desconocemos si estos dos actores serán las únicas caras conocidas del plantel de actores españoles, aunque esperamos que sigan saliendo importantes nombres, ya que una superproducción de este estilo, daría un gran caché a nuestro producto nacional.

'Assassin´s Creed: La película' se estrenará el próximo 23 de diciembre envuelta en la controversia natural que se originan en este tipo de adaptaciones. Hace unas semanas os informábamos de que según el director del film, Justin Kurzel, la acción en el pasado sería menos de la mitad de la duración de la película, algo que levantó algunas ampollas en las redes sociales, además de la peculiar recreación del Animus.

Esperamos que la película sea un éxito, sobre todo por la incorporación de nuestros actores más consagrados, y que nos muestren el mundo de 'Assassin´s Creed' tal y como todos soñamos.

Artículos recomendados