Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Se confirma el retraso de 'Project CARS' hasta marzo de 2015

CONFIRMADO

Por Javier Rodriguez

El 17 de Octubre 2014 | 16:22

Bandai Namco ha confirmado que su simulador de carreras llegará finalmente el 20 de marzo de 2015.

Bandai Namco ha confirmado finalmente lo que se venía rumoreando durante esta mañana, el retraso de 'Project CARS', que en un principio iba a ser lanzado el próximo 18 de noviembre, y que ahora no llegará hasta el 20 de marzo de 2015. Un retraso que afectaría al título en PC, PlayStation 4 y Xbox One. También hay una versión prevista para Wii U, que desde un principio estaba establecida para lanzarse en algún momento de 2015, sin fecha más concreta.

"Nuestra meta siempre ha sido ofrecer un título que dejase huella y que cumpliese los deseos de los fans de las carreras de todo el mundo, algo con características y contenidos impulsados por la comunidad, que diesen una experiencia verdaderamente inolvidable y pionera.", comentó el jefe de Slightly Mad Studios, Ian Bell.

Project CARS

"Aunque es una decisión difícil de tomar, el cambio en la fecha de lanzamiento permite al juego tener mayores posibilidades de éxito y visibilidad, y la oportunidad de pulir el juego aún más de acuerdo a los estandares que nosotros y la comunidad esperamos. Estamos ansiosos de que veáis en lo que hemos trabajado dentro de unos meses". concluyó.

Noviembre sería un mes con mucha competencia

Como se apuntó en un primer momento, los grandes lanzamientos que se esperan para el mes que viene, como la versión de nueva generación de 'Grand Theft Auto V', 'Call of Duty: Advanced Warfare' o 'Assassin's Creed Unity' entre otros, han sido una de las principales causas de este retraso, además de la necesidad de pulir y corregir algunos aspectos del juego.

Artículos recomendados