Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Se confirma el regreso de la saga 'Commandos' en smartphones y tablets

¡VUELVE!

Por Javier Rodriguez

El 19 de Septiembre 2014 | 15:14

El juego se filtró hace unas horas en la lista de subvenciones y préstamos para videojuegos españoles publicada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

Hace unas horas un "nuevo 'Commandos'" aparecia listado en un informe de subvenciones y préstamos para videojuegos españoles publicado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Ahora, Pyro Studios ha confirmado que en efecto, una nueva entrega del exitoso juego de guerra español está prevista para Smartphones y Tablets.

¡Commandos vive!

La confirmación ha venido de la cuenta oficial en Twitter de Pyro Mobile Games, la división de juegos para dispositivos móviles de Pyro Studios: "Sí, ¡'Commandos' vive!", revelaron. "Queremos aclararlo, el nuevo juego de 'Commandos' está siendo desarrollado para móviles y tabletas."

Por el momento no se conocen detalles sobre esta nueva entrega, como la fecha en la que se lanzará o los sistemas operativos móviles a los que llegará. La saga 'Commandos' debutó en PC y Mac en 1998, y desde entonces ha contado con diversas secuelas y expansiones que han gozado de un gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Artículos recomendados