Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Satya Nadella, CEO de Microsoft: "Xbox Live es la mayor red social de videojuegos"

DECLARACIONES

Satya Nadella, CEO de Microsoft: "Xbox Live es la mayor red social de videojuegos"

Por Raúl Manero

El 11 de Mayo 2017 | 14:20

La plataforma desarrollada por Microsoft atraviesa por un momento dulce en la actualidad.

Durante la Microsoft's Financial Analyst Briefing 2017 celebrada en Seattle, Satya Nadella, CEO de Microsoft, el máximo responsable de la compañía norteamericana ha anunciado una noticia realmente positiva para todos los usuarios de la marca Xbox. Y es que, según declaraciones de Nadella, Xbox Live es la mayor red social de videojuegos y la que más dinero genera en la actualidad. Pero eso no es lo único que ha dicho el ejecutivo, ya que ha dejado claro que el sector de los videojuegos es algo que va más allá de la marca Xbox.

Una apuesta segura

Dentro de la hoja de ruta de la compañía, desde Microsoft consideran que ha sido muy beneficioso para Xbox Live que se pueda hacer uso de él tanto en Xbox One como en PC. Además, de estar reforzando cada vez más el servicio con nuevas opciones para los jugadores como el servicio de suscripción Xbox Game Pass, o el reciente servicio de streaming conocido como Beam.

Xbox Live social network

Ahora, según palabras del propio Nadella, no se trata que la gente juegue, sino que también vean como juegan otras personas. Y en este apartado, los ordenadores se han convertido en una herramienta perfecta para la retrasmisión, y es algo que cada vez se extiende más y más.

Volviendo al tema de Xbox Live, no es ninguna sorpresa que sea un pilar clave de Microsoft y Xbox, ya que desde un primer momento esta red ha sido tremendamente beneficiosa para los jugadores y para las arcas de la compañía.

Artículos recomendados