Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Satoru Iwata recibirá un homenaje en The Game Awards

PÓSTUMO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Noviembre 2015 | 02:19

El difunto presidente de Nintendo será recordado en la gala que se celebrará ésta semana.

Con diferencia, la noticia más impactante que ha sucedido éste año fue la de la muerte de Satoru Iwata el pasado mes de julio debido a problemas biliares de los que no pudo recuperarse bien, y su muerte será recordada como una de las que más unió a la gente amante de los videojuegos. Entró a trabajar en Nintendo como desarrollador y poco a poco lográ hacerse un nombre dentro de la empresa hasta lograr ser el primer presidente de Nintendo que no logra el puesto por ser descendencia directa de la cúpula directiva.

Un último homenaje

La gala The Game Awards trata de celebrar todo un año de videojuegos, y muchos usuarios sienten que la muerte de Satoru Iwata no debería olvidarse en un evento así de grande, y han pedido a Geoff Keighley que haga un homenaje. El organizador tuvo hace unas horas una sesión en Periscope en la que respondió a las numerosas preguntas que los fans le hicieron, y no faltó la obligatoria pregunta sobre si habrá un homenaje a la figura de Satoru Iwata en la gala.

Satoru Iwata

Geoff Keigley pudo comentar que sí que habrá un homenaje a Satoru Iwata en la gala de The Game Awards 2015 que podréis seguir en directo aquí, en Zonared.com, pero se negó a especificar en qué consistirá dicho homenaje dado que quiere mantenerlo como una sorpresa hasta el último minuto.

Artículos recomendados