Contraseña:

 

 
 
MACHETE

Sarah Michelle Gellar y otros dobladores hablan de Escalation, el DLC de 'Call of Duty: Black Ops'

Escalation, el nuevo DLC de 'Call of Duty: Black Ops' cuenta con actores de la talla de Danny Trejo o Sarah Michelle Gellar para su doblaje.
 
PC X360 PS3
 
Activision nos trae hoy video entrevistas con los actores encargados del doblaje de Escalation, el nuevo de contenido descargable de 'Call of Duty: Black Ops'.

Sarah Michelle Gellar

Sarah Michelle Gellar, Michael Rooker, Danny Trejo y Robert Englund han sido los encargados de dar voz a "Call of the Dead", un nuevo modo de juego de Call of Duty, en el que hay que terminar con la amenaza zombie. Los actores se muestran emocionados por la oportunidad de participar en un proyecto de tal envergadura, pues hablamos del producto de entretenimiento más vendido del año pasado en el Reino Unido.

'Call of Duty: Black Ops', a matar zombies en "Call of the Dead"


Matar zombies es algo que tienen en común estos actores, que han participado obras como Buffy Cazavampiros, La noche de los muertos vivientes o Pesadilla en Elm Street. Call of the Dead es un homenaje a las películas de terror, con un guiño particular a los films de George A. Romero.

A continuación os dejamos con los vídeos, que muestran la pasión y dedicación con la que se dedican los actores al doblaje de 'Call of Duty: Black Ops', que se lanzó el 9 de noviembre de 2010 en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.
Arturo Bracero  10/05/2011 - 11:49
Comentarios
 
Puedes registrarte y conectarte o comentar rellenando los campos a continuación.