Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Santa Clarita Diet', la nueva comedia con toques de terror de Netflix

ESTRENO

'Santa Clarita Diet', la nueva comedia con toques de terror de Netflix

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 18 de Enero 2017 | 16:33

La primera temporada de 'Santa Clarita Diet' consta de 13 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 3 de febrero.

Con este nombre tan extraño, 'Santa Clarita Diet', se nos presenta la nueva comedia de la plataforma de vídeo. Aunque en la página de Youtube de la plataforma habían dejado algunos vídeos promocionales de la serie, poco sabíamos de la serie y de su argumento. Lo único que teníamos asegurado era el nombre de los actores que interpretarían a los protagonistas, Drew Barrymore y Timothy Olyphant.

Pero ahora, tras la publicación del tráiler oficial de la serie podemos decir que nos encontramos ante una serie muy extravagante. En ella, descubriremos como el matrimonio de Sheila y Joel sufre un gran cambio tras sufrir uno de ellos un cambio que les hará replantearse su situación.

Con este cambio nos referimos a que Sheila se convierte en un zombie. Por lo que la familia tendrá que encontrar la manera de alimentar a la nueva Sheila con carne fresca sin que sus vecinos se den cuenta de la nueva dieta de la agente inmobiliaria.

Santa Clarita Diet

Humor y Zombies

Una serie que explota el fenómeno zombi que ahora está de moda pero con un toque de humor. El creador de esta locura es Victor Fresco, productor otras series como 'Me llamo Earl'. La primera temporada de 'Santa Clarita Diet' consta de 13 episodios y se estrenará en Netflix el próximo 3 de febrero.

Habrá que ver cómo funciona la serie y cómo se lo toman los seguidores de este género.

Aquí os dejamos con el tráiler:

Artículos recomendados