Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

'Sanrio Characters Picross' es de lo más mono para Nintendo 3DS

UY QUÉ MONOS

'Sanrio Characters Picross' es de lo más mono para Nintendo 3DS

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 25 de Junio 2018 | 20:44

Los personajes de una de las compañías japonesas que más ha revolucionado el mundo de los personajes monos llegan corriendo a la plataforma híbrida de Nintendo.

La gente estaba esperando a ver con qué nos sorprendía la agradable compañía Sanrio tras el éxito masivo que ha tenido su serie más reciente, 'Aggretsuko'. La compañía, principalmente conocida por personajes como 'Hello Kitty', ha impresionado con una colaboración con Nintendo que ha levantado las alarmas de muchos: lo próximo en consolas de los creadores de mascotas será 'Sanrio Characters Picross', la próxima entrada de la franquicia 'Picross' desarrollada por Jupiter. Y lo más sorprendente es que llegará a Nintendo 3DS tanto dentro como fuera de Japón en unos pocos días, el próximo jueves, 28 de junio de 2018 al precio de 6,99€.

El juego recopilará a personajes de todo Sanrio como aquellos ya conocidos en franquicias como Hello Kitty o Melody, principalmente conocidos y bendidos por ser considerados como monos. No existe una lista oficial de personajes y marcas que tendrán aparición en el juego, aunque los fans de 'Aggretsuko' esperarán con las uñas clavadas en sus consolas a que el popular panda rojo asome sus orejas por el título junto a sus compañeros de trabajo y algo de death metal para desatar las emociones acumuladas a causa de sus descontentos con la empresa en la que trabaja.

Picross

Positividad en su bolsillo

Lo que sabemos seguro de este 'Sanrio Characters Picross' es que transportará el buen espíritu y la positividad de sus mascotas directamente a la memoria interna de Nintendo 3DS en formato digital. El juego permitirá crear nuestros propios fondos de pantalla para los ratos en los que juguemos, los cuales podremos decorar no sólo con las paredes de colores y ambientes relajantes, sino pegando stickers de los personajes y otros pequeños aspectos de las diferentes marcas de las que es propietaria Sanrio. Esto nos permitirá jugar con Kitty y compañía más allá de los puzles que nos ofrecerá Jupiter.

Artículos recomendados