Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Samsung Galaxy S10 5G pone el 5 de abril como fecha de lanzamiento

LLEGA PRONTO

Samsung Galaxy S10 5G pone el 5 de abril como fecha de lanzamiento

Por Oscar Martinez

El 21 de Marzo 2019 | 17:19

Samsung pone fecha al lanzamiento de su Galaxy S10 5G, que llegará al mercado a principios del mes de abril.

Samsung ponía toda la carne en el asador escasos días antes de la presentación del Mobile World Congress 2019 con un evento repleto de novedades. Lo hacia con importante sonoridad y volviendo a apostar por un modelo que siempre le ha funcionado especialmente bien: la exclusividad de la gama alta.

Así la empresa coreana presentaba su nuevo modelo de la exitosa rama Galaxy. Un Galaxy S10 que llegaría en cuatro modelos, contando con los clásicos, el homónimo y el categorizado como 'Plus', además de un tercer modelo para bolsillos más ajustados y coronando el lanzamiento con esta versión 5G a la que ahora pone fecha de salida.

Al menos así lo adelantan desde Sammobile, donde aseguran que el dispositivo estará disponible durante la primera semana de abril en Corea del Sur. Para ser más exactos lo hará le próximo día cinco del mismo mes, a escasas dos semanas del momento de publicar estas líneas.

Samsung

¿Y que hay de su disponibilidad en nuestro país? Poco sabemos sobre ello por el momento. El terminal debería de haber estado disponible en Corea para finales de marzo, pero ha acabado aplazándose hasta la fecha citada. Un pequeño retraso que quizás nos afecte también. Sea como sea, deberemos esperar un poco más. Y es que Samsung nos daba como marco de salida los primeros meses del verano en Europa.

Conquistando la gama alta

Samsung sigue apostando por una gama alta que controla gracias a dispositivos como este S10 o al anuncio de su Galaxy Fold, su particular móvil plegable, que de momento ocupa el espacio más ecónomico entre los mismos y que podría llegar acompañado de al menos otros dos modelos nuevos del mismo formato — aunque con diferente estilo de plegado.

Su Samsung S10 5G será, además, el primer móvil del globo en contar con la nueva conectividad. No será el único, por supuesto, pero si un pionero en el campo. Por el momento deberemos ser pacientes hasta su llegada a Europa.

Artículos recomendados