Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Samsung Galaxy J7: ya sabemos todo sobre los nuevos smartphones de Samsung

SAMSUNG GALAXY J7

Samsung Galaxy J7: ya sabemos todo sobre los nuevos smartphones de Samsung

Por Maribel Baena

El 19 de Marzo 2018 | 11:10

Todo lo que debes saber sobre los nuevos smartphones de la marca coreana.

Poco a poco, el mercado de la gama media cada vez copa más consumidores. Y es que el público parece que va comenzando a comprender que no siempre es necesario invertir ochocientos euros en un teléfono móvil para tener un móvil en condiciones; sobre todo cuando lo que se le exigirá al terminal será que funcione de forma eficiente mientras se usan las redes sociales. Y marcas como Samsung saben esto.

Es por eso que la marca coreana ha comenzado a invertir cada vez más en los smartphones de gama media (aunque eso no implica, ni mucho menos, que dejen de lado la gama alta). Ahora, con el anuncio del nuevo Samsung Galaxy J7, la firma vuelve a demostrar que no todo es la gama alta en este mundo, ni mucho menos.

Con sus más de cinco pulgadas, y unas especificaciones considerablemente buenas, el Galaxy J7 viene a conquistar esa parte del mercado que no se corresponde en absoluto con lo que se espera de la gama alta. Es una estupenda alternativa para aquellos que no se quieren gastar más de quinientos euros en un teléfono, pero siguen queriendo tener un dispositivo capaz de cumplir con todas las funciones básicas de la forma más eficiente posible.

Especificaciones del nuevo Galaxy J7

Por ahora, sabemos relativamente poco del nuevo terminal de Samsung, del Galaxy J7. Y es que tras haber pasado por el FCC, ya conocemos algunas de sus especificaciones, pero aún nos queda mucho por saber.

Lo que más llama la atención son sus dimensiones: 153 x 76 milímetros. Parece que esto puede no ser importante, pero lo es, sobre todo si echamos una mirada a su predecesor, que tenía unas dimensiones mayores y contaba con unas 5'5 pulgadas. Esto podría señalarnos que el nuevo Galaxy J7 tendría unos marcos inferiores a los que tenía el Galaxy J5, apuntándose así a la nueva moda de tener pantallas cada vez más grandes en teléfonos de las mismas proporciones.

Así será el nuevo Galaxy J7

Aunque hay otros rumores respecto al tamaño de este nuevo smartphone. Hay quien señala que Samsung podría ir un paso más allá, y presentarnos un terminal con 5'7 pulgadas en un cuerpo menor que el del J5. Si esto fuera cierto, podríamos hablar de un teléfono con apariencia de gama alta en un precio de gama media.

No sabemos nada aún del procesador o la memoria RAM que tendrá el nuevo Galaxy J7, aunque podemos imaginar que la RAM estará en torno a los 3 GB, como la mayor parte de los teléfonos de esta gama; además, todo apunta a dispondrá de un procesador Exynos. Otro detalle que sí que se ha filtrado es el de la conexión: tendrá Bluetooth 5.0, algo que sorprende bastante en los gama media de Samsung. Aún tendremos que esperar para conocer más detalles.

Artículos recomendados