Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Samsung se vuelve a aliar con 'Fortnite' para potenciar su Galaxy S10

ATUENDO

Samsung se vuelve a aliar con 'Fortnite' para potenciar su Galaxy S10

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Febrero 2019 | 11:03

Aquellos que se hagan con el nuevo móvil de la compañía recibirán un atuendo exclusivo para el juego

Samsung presentó hace unos días la nueva gama de teléfonos pertenecientes a la línea Galaxy S10, con más potencia, más pantalla y más cámaras. El teléfono ya está disponible para su reserva y para poder llegar a más usuarios, la compañía surcoreana ha decidido tirar de nuevo de uno de los aliados más potentes que puede tener en este momento: Epic Games. Así, 'Fortnite' vuelve a ser el as en la manga de Samsung para potenciar sus ventas.

Repiten estrategia

No es la primera vez que Samsung y 'Fortnite' forman parte del mismo titular de una noticia, ya que con el lanzamiento del battle-royale en Android, fueron los móviles de esta compañía los que tuvieron la exclusiva temporal antes de estar disponible para todo el mundo. Por lo tanto, no es raro que, si les fue bien, repitiesen a modo de promoción para alcanzar a todavía más público. Los teléfonos de la gama Galaxy S10 tiene potencia más que suficiente para hacer funcionar este juego, por lo que aquellos usuarios que participen de él son objetivo claros para su venta.

Fortnite Samsung

De esta forma, todos los que reserven una unidad del Samsung Galaxy S10+ (el más potente), recibirán un atuendo exclusivo para 'Fortnite', algo que sí que no tendrá todo el mundo. Esta skin está inspirada en un conocido cantante de K-Pop, música que ha empezado a tener un gran éxito en Occidente durante los últimos años y que, lógicamente, es del lugar de origen de Samsung. La promoción solo es válida para este modelo de móvil, de manera que si reservas alguno de los otros dos no recibirás el código para la descarga del atuendo.

Esta sería la estrategia de Samsung para hacer que los jugadores se muevan a su terminal más completo, pero veremos si le sale bien, porque el smartphone supera los mil euros de precio.

Artículos recomendados