Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Sakurai anuncia Explosión de dianas, un nuevo modo de 'Super Smash Bros. for 3DS'

NOVEDAD

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Agosto 2014 | 08:33

Mezclará el desafío Home Run clásico de la serie con obvias reminiscencias de los 'Angry Birds'.

Con el anuncio de hoy, se podría calificar esta semana como una de las semanas en que más cosas se han anunciado para los nuevos 'Super Smash Bros.', especialmente para 'Super Smash Bros. for 3DS'. En primer lugar, tuvimos el anuncio del nuevo ayudante Takamaru de 'The Mysterious Murasame Castle', luego un escenario basado en 'Paper Mario: Sticker Star' y ayer se anunció un segundo escenario de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra'.

Mezcla de conceptos

Mediante la ya habitual Imagen del Día que publica cada mañana laborable Masahiro Sakurai en la comunidad de Miiverse dedicad aa anunciar las novedades de 'Super Smash Bros.', hoy se ha desvelado algo de mayor calibre, que es un nuevo modo de juego, que por ahora está solamente anunciado para 'Super Smash Bros Bros. for 3DS' que combina el Desafío Home-Run, el Desafío de Dianas y algo de 'Angry Birds'. Este modo de juego llevará por nombre Esplosión de Dianas, en el que los usuarios tendrán que golpear todo lo posible una bomba durante diez segundos después del primer impacto para inflingirle el máximo de daño posible. y lanzarla antes de que explote.

Más modos de juego para super Smash Bros for 3DS

Cuando explote en un extremo del escenario, provocará una reacción en cadena que podrá destrozar numerosas dianas que nos darán más y más puntuación, y la explosión será mayor cuando más daño haya recibido la bomba. El juego constará de dos rondas en las que se sumarán las puntuaciones para una puntuación final, la cual tendrá influencia sobre el valor de nuestro Poder Smash, y es de esperar que con el modo de juego haya algún desbloqueable de por medio. Vista esta tendencia y sabiendo que dentro de poco más de un mes estará el jeugo en Japón, podemos esperar que la inmensa mayoría de los anuncios de la imagen del día de Sakurai durante el mes de agosto y a principios de septiembre, se centren en la versión de Nintendo 3DS de los nuevos 'Super Smash Bros', dado que no querrá dejar muchas cosas al aire de cara a su lanzamiento en Japón, y una vez lanzado el jeugo en Japón, veamos en detalle más cosas de la versión para la Wii U.

Artículos recomendados