Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Saints Row IV' se actualiza en PC para ofrecer compatibilidad con Steam Workshop

STEAM WORKSHOP

'Saints Row IV' se actualiza en PC para ofrecer compatibilidad con Steam Workshop

Por Javier Rodriguez

El 23 de Noviembre 2016 | 11:28

El divertido juego de mundo abierto de Volition ya permite instalar mods en Windows/PC.

Deep Silver y Volition han anunciado que Steam Workshop ya está disponible para la versión de PC de 'Sainst Row IV', su divertido y alocado título de mundo abierto, permitiendo la instalación de mods a través de la plataforma de Valve. La función por el momento solo está disponible en la versión del título en Windows, aunque se espera que llegue también a la versión de Linux muy pronto.

"La serie 'Saints Row' siempre se ha caracterizado por la libertad de jugar como quieras, y ahora estamos dando un paso más con el soporte de Steam Workshop para 'Saints Row IV' en PC. Nunca ha sido más fácil crear e instalar mods que agreguen nuevas armas y ropa, ejecuten scripts personalizados y cambien los valores de juego. Dirígete al hub de la comunidad 'Saints Row IV' en tu cliente de Steam, haz clic en la pestaña Workshop y comienza a navegar. ¡Es así de fácil!", señalan.

Saints Row IV

El estudio ha destacado la dificultad que ha supuesto implementar la compatibilidad con Steam Workshop, ya que el juego no fue diseñado originalmente con la idea de ofrecer herramientas de modding. Gracias a la labor de algunos desarrolladores de Volition, quienes trabajaron en su tiempo libre para actualizar el motor y eliminar las restricciones de memoria, así como encontrar una manera para que los mods individuales interactúen y funcionen correctamente entre sí sin necesidad de ejecutar herramientas especiales, ha sido finalmente posible.

"Ha sido todo un trabajo de amor para nuestros fans, y estamos increíblemente emocionados de ver los alocados contenidos que nos tienen preparados.", concluyen.

Artículos recomendados