'Saints Row' y 'Dead Island' protagonistas indiscutibles del nuevo Humble Bundle

BUNDLES

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 19 de Mayo 2016 | 19:25

Deep Silver, protagonista del último Humble Bundle en el que podemos completar sagas como 'Risen' o 'Dead Island', así como obtener varios 'Saints Row', 'Sacred 3', o hasta 'Killer is Dead'.

Últimamente el 'Humble Bundle' está que se sale. Recientemente hemos sido testigos de hazañas tan importantes y emotivas como cuando Capcom puso a disposición de todos los usuarios un bundle en favor del terremoto de 'Kumamoto', de grandes paquetes como el que nos ofrecieron desarrolladoras tan buenas como son Devolver Digital y Telltale Games, o de iniciativas tan sorprendentes y revolucionarias como la que tuvo la mismísima Nintendo con su primer 'Humble Bundle' para Europa (sus ventas fueron un éxito). Y hoy bien podríamos decir aquello de "que no pare la fiesta". Porque en esta ocasión ha sido la propia Deep Silver la que se ha sumado a la iniciativa. Solo que volviendo de nuevo al PC y con algunas de sus sagas más famosas como 'Dead Island' o 'Saints Row'. Y lo mejor de todo, es que en esta ocasión el primer 'tier' (el típico en el que solo tenemos que pagar lo equivalente a 1 dólar) está repleto de juegazos. Cantidad y calidad por doquier.

5 juegazos a precio de saldo

Y con una variedad de géneros, propuestas, y sagas dignas de mención. Desde el rol occidental más cañero con los dos primeros 'Risen', o 'Sacred 3', hasta la acción sandbox desbordante de 'Saints Row 2', o la locura zombi de 'Dead Island'. Ah, y tanto 'Risen 2: Dark Waters' como 'Dead Island' ofrecen sus versiones definitivas, o en otras palabras la 'Gold Edition' del primero, y la 'Game of the Year' del segundo. Por otro lado, el primer 'tier' no es el único que llega a unas cotas de calidad bastante más altas de lo habitual en este tipo de bundles. Tal es así, que el segundo también está lleno de "juegazos", y además ofrece un precio prácticamente imbatible. O dicho de otro modo, por tan solo 3,79 dólares (puede subir), podemos hacernos con hasta tres juegos más, siendo dos de ellos la continuación de las sagas 'Dead Island' y 'Saints Row' (es decir 'Saints Row: The Third' y 'Dead Island: Riptide'), y el tecero el original y muy divertido 'Killer is Dead: Nightmare Edition'. Ah, y en ese mismo tier, también obtendremos un cupón de descuento para obtener el próximo 'Dead Island Definitive Collection' con una rebaja de hasta el 75%.

Humble Bundle Deep Silver 2

Finalmente tenemos al tercer y último 'tier' de este 'Humble Bundle'. Uno que, en esta ocasión, no sale tan bien parado como los dos anteriores. Sí, los dos juegos del mismo son muy buenos, pero ni llegan en su edición definitiva, ni ofrecen un precio tan atractivo. En definitiva, si queréis obtenerlo, tendréis que preparar 13 dólares, y recibiréis tanto la cuarta entrega de 'Saints Row', como el tercer y último 'Risen': 'Risen 3: Titan Lords'. Por otra parte, y eso es independiente de los 'tier', todos aquellos usuarios que compren el bundle en alguna de sus partes, y aparte de contribuir a la donación habitual, obtendrán de forma completamente gratuita otro código de descuento para obtener la suscripción mensual 'Humble Monthly' con un 10% de rebaja. Eso sí, es un cupón que solo será válido para todos aquellos usuarios que aún no hayan sido nunca suscritores del 'Monthly'. Y para aquellos que aún no sepan muy bien de qué se trata, podemos resumirlo en que es una suscripción mensual al estilo PS Plus o Games With Gold' según la cuál los que deciden pagarla, obtienen acceso gratuito a juegos, que además pasan a formar parte de su colección para siempre. Eso y ventajas exclusivas como descuentos en la 'Humble Store'. La lista de juegos de cada mes suele ser bastante potente (en mayo tenemos hasta 9 juegos entre los que se incluyen joyas como 'Mad Max'), y si os sucribís ahora mismo, recibiréis una copia de 'Rocket League' totalmente gratuita.

Antes de irnos, y teniendo en cuenta que Deep Silver es la clara protagonista de este nuevo bundle, no me gustaría olvidar la posibilidad de recordar a todos nuestros lectores que la prestigiosa compañía está preparando no solo uno, sino varios grandes anuncios para el próximo E3 2016. Todos apuntan a una nueva entrega precisamente de 'Saints Row', pero personalmente no descartaría para nada que nos sorprendieran con alguna nueva IP para la nueva generación. Tal es así, que recientemente fueron ellos mismos los que confirmaron que tenían varios anuncios pendientes, que los dejarían caer todos en la famosa feria, y que además no eran precisamente proyectos "pequeños". ¿Y a ti? ¿Qué es lo que te gustaría que anunciasen? Seguramente lo más impactante es lo que ya todos están esperando (¿'Saints Row V'?), pero la verdad es que me lo que a mí más me convencería es precisamente un juego totalmente inesperado y del que a día de hoy es imposible saber nada. No falta mucho para que salgamos de dudas, porque el E3 2016 ya ha empezado su cuenta atrás. Y atentos a la revista estos próximos días, porque la cobertura será la más grande que hemos realizado hasta la fecha. Rumores, posibles regresos de sagas míticas que están en boca de todos, y lo que no es menos importante: confirmación de fechas, detalles y demás historias sobre los productos que actualmente ya conocemos. Con que el evento sea igual de bueno que el del año pasado ya estaríamos la mar de contentos.

Artículos recomendados