Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Saints Row IV' lanza una vídeo-guía de la demo del juego

NOVEDAD

Por Alberto Duque

El 28 de Junio 2013 | 17:41

El vídeo nos muestra las características de algunas armas del juego y los superpoderes del protagonista, además de una corta escena cinemática cargada de humor.

Los aliens aterrizan en la Tierra, pero con muy buenos modales por lo que podemos observar en la nueva vídeo-guía que acaban de lanzar los desarrolladores de 'Saints Row 4'. Este gameplay con algo de cinemática muestra algunos detalles del título a nivel de jugabilidad, la cual no se aleja demasiado de la de las anteriores entregas. Este contenido está basado en una demo exhibida durante el pasado E3 2013.

Un emperador alienígena muy educado

Jim Boone, productor del juego en Volition, nos muestra como el líder de Los Santos, autoproclamado "El Mecenas de Los Santos de América" se topa con el malvado emperador supremo Zinyak, comandante en jefe de las fuerzas invasoras extraterrestres. En la segunda parte del vídeo, Boone hace una pequeña demostración de algunas de las armas y superpoderes del protagonista.

'Saints Row 4'

Como colofón final, Deep Silver y Volition acaban de anunciar dos trajes que estarán disponibles a modo de descarga digital para todos aquellos que reserven el juego antes de su lanzamiento: "The Iron Rogue" y "Queen Amazonia".

Artículos recomendados