Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Sadame', ARPG japonés para 3DS, en Europa el 25 de febrero

RISING STAR GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 12 de Febrero 2016 | 03:31

Rising Star Games se traía algo entre manos y aquí lo tenemos. Las apuestas indicaban para 3DS y así será.

Rising Star Games fue una de las incógnitas de la pasada semana debido a ese publicado tweet en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag #teaser y haciendo alusión a un nuevo anuncio, un JRPG, de cara a la presente semana, algo que ilusionaría mucho a los fans del rol nipón. Y así ha sido. En la imagen podíamos ver la silueta de una joven con bufanda y una espada de samurái, pero no sabíamos de qué puede llegar a tratarse.

Pues bien, ese título se ha revelado y ya tenemos no solamente su nombre y apuesta sino fecha, porque está a la vuelta de la esquina: 'Sadame'.

'Sadame' ha sido finalmente ese misterioso anuncio que Rising Star Games tenía escondido bajo la manga; se trata de un Action RPG y estarña disponbile en exclusiva para Nintendo 3DS a través de la eShop el 25 de febrero. El precio está todavía por desvelar.

Así será 'Sadame'

sadame

"En Sadame (traducido como "destino") cuatro guerreros serán llamados a una batalla donde no solo tendrán que ser habilidosos con su espada, sino también con los hechizos y otras habilidades arcanas en una frenética aventura estilo "Hack & Slash". Ábrete camino a través de oleadas de demonios en pleno periodo de los Reinos Combatientes del Japón feudal como telón de fondo. Los jugadores tendrán que guiar a su héroe a través de docenas de niveles, hacer frente a más de veinte poderosos jefes finales, recolectar el botín, mejorar su equipo y subir de nivel aprendiendo nuevas habilidades para poder exterminar a las hordas de Nobunaga.

Artículos recomendados