Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ryse: Son of Rome' se actualiza en Xbox One para ofrecer tres nuevos logros

NUEVOS DESAFÍOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 29 de Marzo 2015 | 03:15

Para ofrecer nueva forma de ver la historia y para tratar de impulsar el multijugador del título.

'Ryse: Son of Rome', ese juego de Crytek Studios que prometía ser uno de los estandartes de Xbox One, finalmente no ha podido cumplir con las expectativas tanto de público como de crítica y ha sido fácilmente relegado a un segundo plano en el catálogo de Xbox One. Tras unos meses siendo exclusivo, se anunció que iba a ser porteado para PC gracias a la financiación de Deep Silver, pero no generó mucha expectación por parte de la comunidad.

Tres nuevos logros

El desastre que para muchos fue 'Ryse: Son of Rome', lo achacarían muchos a la delicada situación por la que pasaba Crytek, y los usuarios ya dan por perdida cualquier oportunidad de una secuela o de actualizaciones importantes para el juego más allá de las labores de mantenimiento para el modo multijugador. Para sorpresa de muchos, hace unos días los usuarios del juego vieron que el juego había recibido una nueva actualización que añade tres nuevos logros que conseguir para aumentar en 200G más nuestra puntuación y eleva la cantidad de puntos de logros que ofrece la versión completa del juego a 2000G.

Nuevos logros para Ryse Son of Rome

El primer logro que lleva el nombre de "Et tu, Brute" en homenaje a la famosa frase dicha por Julio César cuando fue asesinado, nos pide que salvemos al Emperador en el primer capítulo para luego pasar a matarlo en el octavo capítulo para conseguir 100G. El segundo logro que es "Cuídate de los Idus de marzo" da 50G a quienes completen quince ejecuciones en una misma partida del modo multijugador, y por último "Locura en Marzo" gratificará con 100G a los jugadores que hayan jugado siete veces en el mapa Barbarous en el modo multijugador. Sorprende mucho que de la nada se haya sacado una actualización, claramente centrada en impulsar el modo multijugador del juego y darle algo más de notoriedad al título, y si ofrecen de forma gratuita nuevos logros para todos, sólo hay alegrías para los usuarios.

Artículos recomendados