Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Ryse: Son Of Rome' tendrá pase de temporada

ACCESO A 4 DLC MULTIJUGADOR

Por Sergio Mediavilla

El 1 de Noviembre 2013 | 22:12

Crytek ha confirmado que el título, disponible desde el lanzamiento de Xbox One, contará con un pase de temporada con acceso a diverso contenido para el multijugador.

Uno de los títulos más esperados del lanzamiento de Xbox One es sin duda 'Ryse: Son of Rome', el proyecto iniciado por Crytek para Xbox 360 y trasladado finalmente a la nueva generación de Microsoft.

Pase de temporada

.

Hace unas horas ha sido la propia Crytek la encargada de anunciar que el título contará con varios DLC a los que se podrá acceder a través del cada vez más extendido "pase de temporada", que permitirá a los jugadores acceder a 4 DLC destinados a la experiencia multijugador del título.

'Ryse: Son Of Rome' tendrá pase de temporada

Este pase tendrá un precio de 19,99 euros, un 25% menos que si adquirimos cada contenido por separado y, aunque no han confirmado el momento de su lanzamiento, si han detallado que entre todos sumarán 14 nuevos mapas multijugador, nuevos eventos de nivel, 6 aspectos de personaje, así como nuevas armas y armaduras que podremos usar en un modo nuevo, del que tampoco se conocen detalles.

Aquellos que adquieran este pase contarán a su vez con un equipamiento exclusivo con mejoras en los atributos de la espada y el escudo para el modo multijugador.

Artículos recomendados