Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Ryse: Son of Rome' tendrá resolución 1080p

RESOLUCIÓN

Por Xose Llosa

El 16 de Septiembre 2013 | 15:06

Microsoft ha confirmado que el exclusivo de Crytek para Xbox One tendrá resolución 1080p en Xbox One.

En las últimas semanas hemos hablado mucho sobre resoluciones y frames por segundo. Primero surgió la noticia de que 'Killzone: Shadow Fall' correría a 60 frames en modo multijugador, pero a 30 en modo campaña. 'Dead Rising 3', por su parte, en las versiones mostradas aún no lograba alcanzar los 30 frames estables, que es donde se encuentra el objetivo de Capcom.

Ryse: Son of Rome

Más polémica fue la noticia en torno a 'Killer Instinct', el reboot free-to-play de la saga en exclusiva para Xbox One. Los desarrolladores confirmaron que el juego se movería a 60 frames por segundo, pero para lograr esta cifra la resolución quedará en 720.

En conclusión, nada nos asegura los 1080 ni los 60 frames por segundo en la next-gen.

'Forza 5' y 'Ryse: Son of Rome'

Sobre la resolución de los juegos preguntaron a Aaron Greenberg de Microsoft, quien respondió: "Solo puedo hablar de nuestros juegos, sé que 'Ryse' y 'Forza' serán 1080p nativo".

Sabíamos que 'Forza 5' se movería a 60 frames en 1080, pero no teníamos información confirmada sobre 'Ryse: Son of Rome'. Ahora ya podemos dar por oficial que el exclusivo de Crytek para Xbox One tendrá resolución 1080p. Sobre la tasa de frames del juego de romanos no tenemos información por ahora.

Aquí os dejamos un diario de desarrollo en el que los creadores hablan de algunas de las características del juego.

Cabe recordar que será uno de los títulos con edición Day One, aquí os contamos todo lo que incluye este pack del día uno.

Artículos recomendados