Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Ryse: Son of Rome' llega a PC con resolución 4K

PC SACA MÚSCULO

Por  

El 7 de Agosto 2014 | 17:43

El juego, hasta ahora exclusivo de Xbox One, llegará a compatibles en otoño de este mismo año.

'Ryse: Son of Rome' fue uno de los grandes juegos que formaron parte de la primera hornada de títulos de Xbox One. El software, pese a recibir críticas por su apartado jugable, destacó por unos gráficos dignos de una consola next-gen.

Romanos en tu ordenador

Ahora, el título vuelve para presumir de calidad gráfica en la plataforma más potente y diversa de cuantas pueblan el mercado: el PC. La versión de compatibles del juego será distribuida por Koch Media en su edición física, mientras que Crytek Studios se encargará de las plataformas de distribución digital.

'Ryse: Son of Rome'

"Estamos llevando la experiencia 'Ryse' a PC, con soporte de resolución 4k" ha afirmado Carl Jones, Director de Desarrollo de Negocio en Crytek. "Los juegos a 4K es otro avance en calidad gráfica para los jugadores de PC y 'Ryse' es el escaparate perfecto para contemplar lo que ahora es posible hacer en los juegos de tecnología punta. Le hemos dado a nuestro equipo la oportunidad de mostrar los que el CRYENGINE puede realmente conseguir, sin comprometer la calidad, gracias al increíble hardware disponible ahora para los usuarios de PC".

Para terminar, Jones añade que "'Ryse' se convertirá en una referencia en términos de gráficos para PC este año y probablemente durante bastante tiempo. Nuestra comunidad ha solicitado la versión PC de 'Ryse' y tenemos los medios y la tecnología para ofrecer este título con la mayor calidad posible".

La versión de PC contará con todos los contenidos descargables publicados hasta la fecha en Xbox One, incluyendo los DLCs exclusivos del mapa multijugador de las Ruinas y la espada Confianza del Legionario, que hasta ahora solo estaban disponibles como parte de la edición especial del juego.

Artículos recomendados