'Ryse: Son Of Rome' durará 10 horas como máximo

SEGÚN CRYTEK

Por Sergio Mediavilla

El 8 de Noviembre 2013 | 10:56

El esperado título de Crytek para la plataforma de Microsoft rondará esa duración, aunque permitirá rejugar la partida para desbloquear una nueva dificultad.

Durante estos días se está hablando mucho de 'Ryse: Son of Rome', el esperado título de Crytek en exclusiva para Xbox One. Tras las afirmaciones y polémicas sobre su resolución, la siguiente duda de los jugadores residía en la duración del título, al que imaginaban corto e intenso.

8 horas de duración

Los compañeros de Vandal han podido realizarle una entrevista a Patrick Esteves, responsable del diseño del título.

'Ryse: Son Of Rome' durará 10 horas como máximo

Entre las preguntas de la entrevista se encontraba la relativa a la duración, a lo que Steves ha respondido: "Ahora mismo, calculamos que unas ocho horas de media para el modo historia. Si eres muy bueno con los juegos de acción y juegas en el nivel más fácil, entonces te durará menos, es lógico. De nuestras sesiones de testeo con jugadores hemos sacado cifras que van desde las seis a las diez horas, sin olvidarnos de los demás modos de juego. Además, tenemos la Nueva Partida +, que te permite repasarte el juego para desbloquear la dificultad legendaria".

De esta forma podemos deducir que la duración media rondará las 7-8 horas, por lo que se confirma que el título será corto, pero promete que esas horas estarán cargadas de acción, algo con lo que las primeras reviews del título no están de acuerdo.

Artículos recomendados