Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

Ryan Reynolds compara 'Deadpool' y 'Detective Pikachu' en una divertida imagen

DOBLAJE

Ryan Reynolds compara 'Deadpool' y 'Detective Pikachu' en una divertida imagen

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Noviembre 2018 | 12:57

El actor interpreta a ambos personajes en las dos películas

¿Qué tienen en común Deadpool y Pikachu? Nada aparentemente, pero desde hace poco sí que comparten un nexo en común: Ryan Reynolds. El actor que interpreta al Mercenario Bocazas también pondrá voz al pokémon amarillo en 'Detective Pikachu' y por eso ha querido comparar dos de sus personajes más extravagantes de su carrera. Reynolds ha lanzado una nueva imagen en la que se pueden ver a los dos y se comparan diferentes características de cada uno.

De mutante a pokémon

Pocos personajes le quedan ya a Ryan Reynolds por interpretar. Muchos habrían querido ponerse en la piel (o el pelaje) de Pikachu, pero solo uno lo ha conseguido. Reynolds está viviendo una época dorada en lo que a trabajo se refiere y parte de esa culpa la tiene 'Deadpool'. Por eso mismo, el actor ha unido en una misma imagen a estos dos personajes que tanto tienen en común (al propio actor, obviamente).

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 'Linterna Verde' ha lanzado una comparativa entre sus dos últimos personajes. A modo de combate de boxeo, a un lado está Pikachu (el aspirante) y al otro Deadpool (el campeón). En la foto se recogen una serie de parámetros que los compara a los dos, como altura, peso, lugar de procedencia o los vicios de cada uno. Pero también se incluyen otra menos "normales" como las coletillas, si tienen cáncer o no, las armas que usan y si son "familiares" o no.

Ver esta publicación en Instagram

This is gonna get messy.

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Ciertamente, los dos personajes no pueden ser más diferentes, aunque Reynolds les ha dado un toque de sí mismo a ambos, lo que hace que tengan esa conexión que no tendrían de ninguna otra manera. 'Detective Pikachu' lanzó hace poco su primer tráiler oficial, donde pudimos oír por primera vez al actor en el cuerpo del ratón eléctrico. Su estreno en los cines se espera para verano del año que viene.

Artículos recomendados