Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ryan Gosling nos invita al set de rodaje de 'Blade Runner 2'

DENIS VILLENEUVE

Ryan Gosling nos invita al set de rodaje de 'Blade Runner 2'

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 30 de Septiembre 2016 | 11:27

Solo tendrás que participar con una donación en una campaña benéfica.

Queda un año aproximado para que llegue 'Blade Runner 2' a los cines, el 6 de octubre de 2017. La película que estará dirigida por Denis Villeneuve y se encuentra ahora mismo en rodaje.

Por eso, el actor protagonista Ryan Gosling ha invitado a los fans a través de un vídeo en el que nos invita a ir a un día al rodaje de la película.

Ryan Gosling

Una buena causa

Esto es debido a que el actor se ha unido a un programa benéfico, para recaudar fondos con Omaze, llamado Enough Project, que apoya la paz y la justicia en África.

Para poder estar un día en el set de rodaje en Budapest solo tendrás que hacer una donación: ''Te enseñaré los alrededores. Puedes vernos rodar una escena, tal vez conocer a Harrison Ford. Creo que la parte más emocionante es que podría dejarte conducir mi carrito de golf'', le escuchamos decir en el vídeo.

Y es que si eres el afortunado en ir al rodaje podrás conocer al reparto tan espectacular de la secuela de ciencia-ficción más esperada: Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Dave Bautista, Ana de Armas, Mackenzie Davis y Jared Leto.

¿Serás capaz de participar en esta buena causa para ganar este buen premio?

Artículos recomendados