Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

La película de Pokémon para 2016 tendrá a Zygarde como protagonista. ¿'Pokémon Z' a la vista?

RUMOR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 7 de Julio 2015 | 09:51

Al fin de la película 'Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages' aparecerá un tráiler de este nuevo largometraje.

Hace unas horas se ha desvelado que tras los créditos finales de la nueva película de Pokémon, 'Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages' en la que Hoopa es la criatura principal, se desvelará el tráiler de la película XY de 2016, la que se convertirá en la próxima película del verano dentro de 12 meses.

¿Nuevo juego en 2016 con Zygarde como protagonista?

Desde hace muchos años no hay calendario sin una nueva película de la saga de GameFreak y The Pokémon Company, y en esta ocasión será Zygarde el protagonista, es decir, el tercer miembro del trío legendario de la región de Kalos. Como os podéis estar imaginando, los rumores y especulaciones no han dejado de surgir en las redes durante las últimas horas, pues lanzar en 2016 un largometraje con alguien como Zygarde como especie principal da que pensar si finalmente tendremos esa tercera entrega tras 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.

zygarde

2015 ha sido el año en blanco, el merecido descanso que se merecía la saga tras no pocos años sin entregas de manera consecutiva bien aquí o en Japón. También es destacable que según Serebii esta vez será un verdadero tráiler y no un teaser corto como en anteriores ocasiones. La posibilidad de ver un Mega Zygarde está ahí y tendría todo el sentido del mundo, pues sería el escaparate perfecto para un hipotético 'Pokémon Z' o comoquiera que decidan llamarlo; la cuestión es que introduciría una nueva forma para este legendario personaje tal y como está sucediendo prácticamente siempre con el Pokémon que ocupa el rol principal en cada película.

Nintendo 3DS tiene todavía mucho que decir y es muy posible que a finales de año conozcamos la existencia del próximo título de la saga principal, tenga o no relación con esta producción, pues 2016 tendrá seguro un nuevo videojuego y ya va siendo hora de darlo a conocer. ¿Nuevo motor gráfico? ¿Qué novedades traerá consigo? Personalmente apuesto por una vuelta a Kalos, aunque también hay que tener en cuenta que 2016 será el vigésimo aniversario de la franquicia en Japón...

Artículos recomendados