Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rumores apuntan a un 'Fallout 4' ambientado en Boston

POSIBLE UBICACIÓN

Por Sergio Castaño

El 21 de Agosto 2012 | 12:53

En entregas anteriores se mencionaba un Instituto de la Commonwealth que hace clara referencia al MIT, que se encuentra en Boston.

Un usuario de Reddit afirma que Bethesda ha estado estudiando la ciudad, su arquitectura, orografía y demás elementos necesarios para recrearla digitalmente, lo que ha levantado rumores de peso acerca de la posibilidad de un nuevo 'Fallout' localizado en la capital del estado norteamericano de Massachusetts.

Una serie de pistas

Bethesda se ha puesto en contacto con GameSpot para declarar que no comentan rumores ni especulaciones de ninguna clase. Las investigaciones de algún medio están referidas a la Commonwealth en EE.UU. que nombra a cuatro estados entre los cuales se encuentra Massachusetts. En 2009 el diseñador jefe de Bethesda Emil Pagliarulo comentaba que las referencias a la Commonwealth en 'Fallout 3' eran referidas a este estado, lo que ciertamente da peso al rumor de Boston.

boston

Para añadir más leña al fuego se sabe que en 'Fallout 3' y 'Fallout: New Vegas' se mencionaba un peculiar Instituto de la Commonweatth. En Massachusetts se encuentra el MIT, famoso instituto de ciencias tecnológicas de prestigio mundial, del cual también hacia mención el usuario de Reddit.

Artículos recomendados