Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Rumor: 'Watch Dogs' y 'Tetris Ultimate' podrían ser los juegos gratuitos de PS Plus en mayo

IMAGEN FILTRADA

Por Jonathan León

El 25 de Abril 2016 | 21:28

Sale a la luz una imagen que indica que estos dos títulos de Ubisoft podrían venir con la suscripción al servicio de Sony el próximo mes

El servicio de suscripción de pago que Sony inauguró en consolas PlayStation durante la pasada generación ha dado muchas alegrías a usuarios de la marca desde entonces. No en vano, pues la cantidad y calidad de los juegos que regalan por estar abonado sobrepasan con creces el precio del servicio mismo, permitiendo a aquellos que lo contraten ahorrar una gran cantidad de dinero en juegos.

PlayStation Plus ha tenido tanto éxito que incluso Microsoft lanzó hace un tiempo una iniciativa similar con sus Games With Gold, la cual, según muchos usuarios, está en mejor forma que el servicio de PlayStation, ya que los juegos que ahora vienen con el Plus no son tan interesantes como antes, según parece. No obstante, puede que este próximo mes los suscriptores de este último vean por fin algunas cosas curiosas.

Un rumor sobre lo que estaría por llegar

Primero, hay que dejar claro que está información no es nada clara, pues se trata tan solo de una fotografía de muy mala calidad hecha a la televisión que parece enseñar dos juegos que vendrían de forma gratuita con PlayStation Plus en la PS Store alemana: 'Watch Dogs' y 'Tetris Ultimate', ambos de Ubisoft. La imagen surgió en un post del sitio HotUKdeals con una resolución demasiado baja como para verificar si es o no fake.

No obstante, algo después surgió una nueva captura en la que se puede visualizar mejor el contenido, que vendría a contrastar un poco lo que vimos en la primera fotografía. Esta nueva imagen ha sido posteada en Reddit y se puede ver aquí.

PS Plus

Sobre la veracidad de esta información, obviamente hay que cogerla con pinzas. Sin embargo, en caso de que fuera fake, se desconoce qué propósito podría haber en mentir y crear expectación sobre un título que salió hace dos años y una versión remasterizada más de un juego clásico que todo el mundo conoce. Además, tendría sentido que 'Watch Dogs' entrara en las ofertas del Plus precisamente por cumplirse este mes su segundo aniversario, y quién sabe si por una inminente muestra de su recientemente anunciada secuela, de la cual podríamos ver algo en el próximo E3. Sea como fuere, quedan pocos días para que se desvele la lista oficial de juegos gratuitos de PS Plus y salgamos finalmente de dudas.

Artículos recomendados