Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Rumor: 'Resident Evil 3: Remake' será mostrado durante el State of Play de Sony

MÁS PRONTO DE LO QU CREEMOS

Rumor: 'Resident Evil 3: Remake' será mostrado durante el State of Play de Sony

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 9 de Diciembre 2019 | 10:29

Obtendríamos una demostración del remake del clásico survival horror de Capcom.

Los rumores sobre 'Resident Evil 3: Remake' han estado en el aire prácticamente desde el estreno del remake de la segunda entrega. Es un título que ha estado en boca de todos durante meses, con el resurgir de nuevos rumores que estipulaban su lanzamiento en el año 2020. A todo esto hay que sumarle la reciente filtración de la portada obtenido de la store PSN japonesa de PlayStation, que prácticamente oficializaba que estaba siendo desarrollado por Capcom. A estas alturas solo nos quedaba saber cuándo y dónde.

El rumoreado 'Resident Evil 3: Remake' vuelve a ser tema de actualidad con el regreso de nuevos rumores que aterrizan ahora con más fuerza que nunca. Con los recientes eventos, el The Game Awards y el State of Play de Sony, la maquinaria se ha puesto nuevamente en marcha para determinar cuándo podríamos tener el anuncio del ansiado remake. No obstante Geoff Keighley recientemente confirmaba que el survival horror no sería uno de los 15 juegos que serán revelados durante el show. Afortunadamente Sony ha anunciado un nuevo State of Play para el día 10 -que podréis ver a partir de las 2:00 PM de ese día- en el cual veremos nuevos proyectos durante una presentación de 20 minutos de duración.

Los rumores de que obtendremos una demostración de 'Resident Evil 3: Remake' provienen de Sabi, a través de un mensaje de Twiter. Sabi es un renombrado insider que tiene un historial comprobado con filtraciones, especialmente con varias de ellas en el E3 2019, por lo que definitivamente es una fuente con mucha credibilidad.

Sigue siendo un rumor

En todo caso y como suele ocurrir siempre con las filtraciones, no hay que olvidar que estamos ante un rumor. Uno que va cobrando fuerza según pasan los días, pero un rumor en todo caso. Lo bueno de todo esto es que el show de Sony, el State of Play, está a la vuelta de la esquina y no tendremos que esperar mucho para descubrir cuan cierto es el rumor. En todo cosa, si no queréis perderos ninguna novedad os instamos a seguir la sección de noticias de Zonared.

'Resident Evil 3: Némesis' fue la secuela de la segunda entrega de uno de los survivals más controvertidos de todos los tiempos en el que nos poníamos en la piel de Jill Valentine durante los sucesos ocurrido en Racoon Sity. A lo largo del juego seremos perseguidos por un ente llamado Némesis que tiene el objetivo de acabar con todos los miembros del escuadrón Star, del que tendremos que huir debido a su naturaleza, aparentemente, inmortal. Como de costumbre, enfrentábamos cientos de zombies infectados con el virus T, así como resolver numerosos acertijos.

Artículos recomendados