Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nuevos rumores apuntan a 'Red Dead Redemption 2' como lo próximo de Rockstar

ROCKSTAR

Por  

El 29 de Noviembre 2015 | 18:17

Entre las posibles licencias de Rockstar a traer de vuelta la saga de vaqueros encabeza la lista de candidatos.

Danny Ross, antiguo empleado de Rockstar, creó una pequeña sesión de preguntas y respuestas a través de Reddit. La pregunta obligada en un encuentro como este para cualquier persona relacionada con Rockstar: ¿cuál es el próximo proyecto de la compañía? Ross ha insinuado lo que para muchos de nosotros es música para los oídos. Ha insinuado 'Red Dead Redemption 2'.

Red Dead Redemption 2

A la pregunta respondía con un pequeño acrónimo: "Really? Dumbass. Really? Two". Lo que es, R-D-R-2. 'Red Dead Redemption 2'. Si echamos un vistazo a la lista de juegos más pedidos para la retrocompatiblidad de Xbox One, 'Red Dead Redemption' es uno de los que tradicionalmente encabezan el top. De igual forma, la aventura de John Marston cosechó unas críticas brillantes en su día. Se ha rumoreado mucho sobre una secuela de 'Red Dead Redemption', y es altamente probable que fuese el próximo proyecto de la compañía.

¿Vuelve RDR?

Ahora habría que hacer un par de apreciaciones llegados a este punto. La primera de ellas es que 'Grand Theft Auto V' ha salido hace relativamente poco en la nueva generación de consolas, y el goteo de contenido para 'GTA Online' es constante, por lo que seguramente tocará esperar bastante para conocer el nuevo proyecto de Rockstar, sea cual sea. El segundo punto que tenemos que tener en cuenta es que 'Red Dead Redemption' es en realidad la segunda entrega de la franquicia 'Red Dead', el primero juego llevó el nombre de 'Red Dead Revolver', el segundo "Redemption", no necesariamente la tercera entrega habría de llamarse 'Red Dead Redemption 2'.

¿Cuál es la franquicia de Rockstar que os gustaría ver de vuelta?

Artículos recomendados